11-06-2018

Isis Carreño, piloto Dunlop chilena, conquistó el podio en el circuito Ecocentro de Querétaro superando a la local Astrid Madrigal y a la colombiana Valentina Martínez, también piloto Dunlop. Ambas estuvieron en el Mundial Femenino de Motos de Velocidad, una prueba organizada por el promotor Chicho Lorenzo y patrocinada por Dorna, la agencia dueña de los derechos de producción del MotoGP, entre otros. El evento tiene 16 pilotos de Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México y Sudáfrica y todas corren con el mismo modelo, Italika Vort-X 650. 


Por su parte y en otro país, María Paula Arias afirmó estar “muy contenta por este logro en el inicio de la temporada, fue una carrera muy luchada y corrimos sobre piso mojado a causa de la lluvia” fueron las palabras de María Paula Arias para el portal publimotos.com.

María Paula Arias, de Cundinamarca, fue la ganadora en la categoría R15 Expertos, que se corrió bajo la lluvia. Junto a ella subieron al podio Emili Vargas de Bogotá y Valentina Aya igualmente de Bogotá, una categoría dominada por las mujeres.

Según publimotos.com, “en esta ocasión Fedemoto organizó una fiesta para los amantes del motociclismo, la cual incluyó por primera vez una pista de go karts y un parque de food trucks, así como un show de drifting, entre otras atracciones para los asistentes. El Club Street Brothers se hizo presente en la tribuna animando en todo momento a los competidores, y varios de sus integrantes hicieron parte de las competencias”.

    COMPARTE